Seguridad, rapidez y eficacia.

Transporte aéreo

Desde Mercury Cargo SL consideramos que las bases para ofrecer un buen servicio de transporte aéreo de mercancías son la seguridad, la rapidez y la eficacia. Por ello recomendamos este tipo de transporte a los clientes que deseen realizar envíos urgentes, envíos de tamaño limitado, envíos de mercancías que tengan un gran valor o de mercancías perecederas.

garantía EN TRANSPORTE aéreo

Podemos realizar envíos con dos tipos de cargas: cargas secas y cargas refrigeradas.

En el transporte aéreo podemos realizar los envíos con dos tipos de cargas: las secas y las refrigeradas.
Cargas secas: el tráfico de las cargas secas se hace normalmente con transporte aéreo cuando es muy urgente, o mercancías de un elevado valor comercial.
Cargas refrigeradas: existen muchos productos que tienen que mantener una temperatura específica. Nosotros nos encargamos de que esa temperatura se mantenga y de que la cadena de frío no se rompa en ningún momento, desde el origen hasta el destino

transporte aereo cargo

ASESORAMIENTO LAS GESTIONES DEL TRANSPORTE AÉREO

Este transporte tiene un coste superior con respecto a otros tipos de transporte. Es por dicho motivo que se necesita un buen asesoramiento y tener conocimientos al respecto para que aumenten sus garantías de éxito.

Sabemos la importancia que tiene este tipo de transporte para muchos sectores y para diferentes tipos de empresa por eso hemos creado una red de transporte aéreo de calidad y con el objetivo de cubrir las necesidades de nuestros clientes, generando valores añadidos y proporcionando garantías

This site is registered on wpml.org as a development site.